Esto ocurrió en Madrid y se desconoce si los euros extraídos son de La Saeta Rubia y si efectivamente se fue por un problema con su pareja de 86 años.
Las mismas versiones indican que el ex River, Huracán y Real Madrid vive aislado en una casa cercana al Santiago Bernabéu por uno de sus hijos.
Precisamente los cinco descendientes del presidente de honor del club blanco comunicaron días atrás su oposición al intento de boda. Sin reparos, sostuvieron que su padre está incapacitado para tomar una decisión como esa y mostraron su preocupación por la "preservación de su patrimonio".
El portal Vanitatis publica que Di Stéfano "en los últimos tiempos no ha acudido a las reuniones o comidas que ha organizado la asociación y, como presidente de honor de la Junta Directiva de Veteranos del Real Madrid, esto no es normal. Nunca antes había faltado. Es insólito porque Alfredo siempre ha apoyado al equipo".
La propia institución mostró incluso su preocupación y señaló que "el miedo del club es que si Alfredo se casa con esta mujer, todo lo que él donó al museo del Real Madrid pase a su muerte a ser propiedad de su esposa".
comentar