River reaccionó en sus redes sociales después del rumor de una pelea entre Marcelo Gallardo con Enzo Pérez y Franco Armani en el vestuario en el entretiempo del partido con Arsenal de la semana pasada en Sarandí.
El periodista Pablo Ladaga había asegurado en Radio 10 que "Gallardo le estaba recriminando a Lucas Beltrán su flojo nivel y Enzo y Armani lo enfrentaron porque creyeron que no se lo estaba diciendo bien".
Después de sus declaraciones, River cambió la foto de portada de su cuenta de Twitter y puso un fotomontaje con los tres protagonistas: Marcelo Gallardo, Enzo Pérez y Franco Armani.
De esta manera, quieren mostrar (¿verdad o mentira?) la unión entre ellos y, por ende, desmentir los dichos del periodista.
Y puede que no quede ahí. Desde el medio partidario Pasión Riverplatense aseguran que en las próximas horas el club sacará un comunicado oficial donde informará que le iniciarán acciones legales a todos los medios y/o periodistas que hayan hecho circular esa información que para la institución es falsa.
comentar