"Está todo igual. No hay fútbol". Así de contundente fue Sergio Marchi cuando salió de la reunión en Camioneros, con el grupo más influyente de dirigentes del fútbol argentino. El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados reafirmó la postura que lleva adelante en los últimos días, y aseguró que esta tarde se lo comunicará a los capitanes de todos los equipos de primera.
"Está todo igual. No hay fútbol. Está todo igual, no hemos hablado con la CN, nos han presionado con Conciliación obligatoria, que nos van a quitar los puntos, Russo lo dijo a la mañana. No tenemos ninguna propuesta económica firme, y seguimos sosteniendo que hasta que no se deposite el dinero a disposición de los futbolistas, esta medida está vigente. Hoy les vamos a explicar a los futbolistas esta situación a la tarde", indicó Marchi, a la salida del cónclave del que participaron, también, Daniel Angelici, Claudio Tapia, Hugo Moyano y Víctor Blanco.
"No hemos tenido ninguna propuesta, ningún avance, y estamos situados en la misma situación", agregó, a la vez que indicó que "el dinero del Estado no alcanza para satisfacer las exigencias de los futbolistas".
El gremialista, a su vez, dijo que "estamos exigiendo que se le pague a los futbolistas, los dirigentes deben darnos una respuesta". Reveló que tiene "contacto permanente con los futbolistas" y que "serán ellos quienes definen las cosas".