Lionel Scaloni toma nota: a dos días del debut en el Mundial de Qatar 2022, la Selección de Arabia Saudita, primer rival de Argentina por el grupo C, tiene dos lesionados que podrían ser bajas para el partido del próximo martes, a las 7:00, en el estadio Lusail.
Se trata de Riad Sharahili y Hassan Tambakti, quienes no pudieron entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros en la jornada de este domingo de cara al partido contra el combinado de Lionel Messi.
En cuanto a Sharahili, sufre una lesión muscular y está casi confirmado que no estaría a disposición del entrenador Hervé Renard. Incluso, se habla de que posiblemente quede desafectado para el resto del Mundial, algo que debe confirmarse 24 horas antes del debut.
El volante de 26 años que juega en el Abha de la Liga de su país se lesiono el jueves pasado y se confirmó un desgarro en la pierna derecha tras haberse sometido a pruebas mediante una resonancia magnética.
Por el lado de Tambakti, de 23 años y que viste la camiseta de Al Shabab, la dolencia es menos grave. De hecho, hizo algunos movimientos con trabajos específicos, aunque no es segura su presencia contra la Scaloneta.
Arabia Saudita es el primer rival de Argentina en Qatar 2022 el próximo martes desde las 7 (hora argentina) en el estadio Lusail, por la primera fecha del grupo C que comparten con Polonia y México.
comentar