La Selección Argentina ya estrenó las tres estrellas en su camiseta en los amistosos contra Panamá y Curazao. Y en septiembre, con el parche de campeón, comenzará su camino en las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026: el debut será en el estadio Más Monumental.
Se confirmó que el primer partido de local de la Albiceleste, que también será el encuentro que dé inicio a las clasificatorias, se jugará en cancha de River Plate, en el barrio porteño de Núñez, y en donde la Scaloneta ya jugó ante la Selección panameña.
El mismo será en septiembre y ante Ecuador, al igual que en las Eliminatorias para Qatar 2022, pero esta vez con el español Félix Sánchez en el banco, en lugar del desvinculado post Copa del Mundo, Gustavo Alfaro.
Los siguientes encuentros de la Selección Argentina en el país serán frente a Paraguay (por la tercera fecha, en octubre) y Uruguay (por la quinta jornada, en noviembre). La idea de Claudio Tapia y los demás dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino es que al menos uno de esos partidos se disputen en el interior, tal como fue el amistoso con Curazao.
Antes, el combinado nacional con Lionel Messi y el resto de los campeones del mundo, volverá a jugar dos encuentros amistosos en la ventana de la fecha FIFA en junio, antes del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026: la ventana será del 12 al 25 del sexto mes del año.
La FIFA determinó cuándo las fechas restantes del año exclusivas para Selecciones nacionales: