Tras el triunfo por penales ante Francia en la final y la coronación en Qatar, la Selección Argentina estará este martes al mediodía en el Obelisco para festejar la obtención de la Copa del Mundo y festejar con los hinchas.
Así lo anunció oficialmente en su cuenta de Twitter la Selección Argentina: "El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!"
No quedan dudas que será un festejo masivo e inolvidable. El Obelisco se volverá a copar como en la tarde y noche del domingo, en donde hubo hasta más de un millón de personas en la madrugada.
La Scaloneta, con un Messi impresionante, consiguió el tercer título mundial de la Selección Argentina, que se negaba hace casi cuatro décadas. Un equipo que quedará en la memoria por su juego y entrega y eterno como el de Menotti y Bilardo por este logro.
El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas, en el que están los campeones del mundo, estaba estipulado para partir rumbo al país desde el Hamad International Airport de Doha a las tres de la madrugada (hora local) del domingo, pero sufrió varios retrasos y recién lo hizo siete horas después.
Por eso, el arribo a Ezeiza que iba a producirse a las 19.15 de este lunes sería aproximadamente las 2 del martes. Y el festejo con la gente vendrá después. Así como mostraron la Copa del Mundo arriba del micro en Qatar, lo harán por Buenos Aires.
comentar