Después del golpazo de la derrota 2-1 contra Arabia Saudita en el debut en el Grupo C de la Copa del Mundo, el plantel de la Selección Argentina volvió hoy a entrenarse en la Universidad de Qatar y el técnico, Lionel Scaloni, haría cambios en la formación que jugará el sábado con México un partido determinante para el futuro del equipo en la competencia.
Si bien todavía es prematuro vislumbrar el once que chocará con el conjunto del argentino Gerardo Martino, Scaloni tocaría todas las líneas, con respecto a los que saltaron a la cancha en el debut.
En la defensa, saldría Cristian Romero por no estar en su plenitud físicamente y lo reemplazaría Lisandro Martínez, mientras que en los laterales entrarían Gonzalo Montiel y Marcos Acuña por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico, respectivamente.
Luego, en la zona media, la incógnita pasa por saber qué pasará con Leandro Paredes, quien salió en el segundo tiempo frente a Arabia Saudita y su posición la ocupó Enzo Fernández.
Además, podría tener su oportunidad Alexis Mac Allister por Alejandro Gómez, y en la delantera pelean por un lugar Ángel Di María y Julián Álvarez.
Argentina enfrentará el sábado a México, a las 16, y necesita ganar para recuperar terreno en el Grupo C. En caso de volver a perder, el equipo albiceleste quedará eliminado.