Con goles de Remo Freuler en el primer tiempo y Ruben Vargas en el segundo, Suiza batió a Italia 2-0 y está en los cuartos de final de la Eurocopa.

La selección de Suiza eliminó a Italia al derrotarla 2-0 y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa de Alemania 2024 en el Olympiastadion de Berlín, en donde se enfrentará al ganador del encuentro entre Inglaterra y Eslovaquia, que se jugará este domingo 30 de julio.

Con los goles de Remo Freuler en el primer tiempo y Ruben Vargas en el segundo, Suiza se impuso con un buen nivel ante una Italia perdida que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido y se mantuvo muy replegada en su campo.

Embed

En el primer tiempo, Suiza sufrió el ataque de Italia pero se supo amoldar al partido e impuso su estilo. A los 36 minutos, después de una serie de toques magistrales y una defensa muy floja de Italia, Freuler estampó el 1 a 0 al primer palo para el 1 a 0.

Los suizos salieron otra vez con un gran nivel para la segunda etapa y tras otra gran jugada por la derecha que culminó en un pase al medio de Granit Xhaka, Vargas sacó un derechazo que se clavó en el ángulo, inatajable para Gianluigi Donnarumma.

Suiza conocerá a su rival este domingo, cuando Inglaterra se enfrente a Eslovaquia por un lugar en los cuartos de final de la competencia, los cuales se llevarán a cabo el 5 y 6 de julio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados