La Selección Argentina lo buscó por todos lados pero la pelota no quería entrar. Entre el arquero y los palos se cansaron de sacarle goles, sobre todo a Lionel Messi, pero finalmente llegó: a los 43' del complemento, el 10 se sacó la espina.
Falta al borde del área y el rosarino agarró la pelota. Antes, había fallado ya cinco tiros libres: dos a los palos, dos sacó el arquero, y otro se fue por arriba. El sexto fue la vencida, y Messi la clavó al ángulo. Así, el capitán convirtió el segundo tanto de la Selección Argentina, el gol número 800 de su carrera, y el 99 jugando con la camiseta Albiceleste.
El primero fue cortesía de Thiago Almada: ingresado en el entretiempo en lugar de Alexis Mac Allister, capturó el rebote de otro fenomenal tiro libre de Messi, que la estrelló contra el ángulo, y metió el primero para la 'Scaloneta', a los 32 minutos del segundo tiempo.
Primer gol para Almada en la Selección Argentina.
comentar