Elías Gómez, jugador de River, a traviesa momentos de mucho dolor tras la muerte de su madre, Zunilda Ríos, y una de sus hermanas, Melani, quienes fallecieron el domingo en un accidente de tránsito en la ruta 9 cuando el auto en el que viajaban chocó contra un camión por una mala maniobra del camionero, a la altura de Ramallo.
En las últimas horas, trascendió que en diciembre pasado Melani estaba en pareja con un chico que murió y la joven le había dedicado un emotivo mensaje en sus redes sociales.
En esa carta publicada en su cuenta de Instagram, la instructora de danza urbana le explicaba a su novio que no lograba comprender la situación: "Sigo sin entender horas ni días, solo sé que ya no te tengo más acá; solo dolor y vacío”. En esa publicación, Melani eligió recordar los buenos momentos que había compartido con su pareja: “Me quedo con la paz de que nos dijimos siempre todo lo que sentimos, con la intensidad que lo vivimos, con los mates en cualquier lado".
Ahora, tras la muerte de Melani, las palabras dedicadas a su novio toman otro significado aun más conmovedor: "Nos vamos a volver a encontrar".
"Chanchito, hoy sigo sin entender horas ni días, solo que ya no te tengo más acá. Solo dolor y vacío. No sé cómo van a ser los días sin vos, hace dos años que me despertaba todos los días con tus “buen día, amor” y me dormía pegada a vos. Mi compañero para todo todo, el que me apoyaba y me seguía a donde sea, el que me enseñó a vivir de otra manera, a frenar, a disfrutar de lo simple, a agradecer por todo lo que teníamos. No sé cómo se sigue, gordo; agradezco tanto a la vida de lo que vivimos, siempre te lo agradecí, de compartir conmigo tu tesoro más preciado, tu hermoso Matu.
Me quedo con la paz de que nos dijimos siempre todo lo que sentimos, con la intensidad que lo vivimos, con los mates en cualquier lado, de los viajes, de compartir con Matu todo, de nuestras charlas infinitas, de las enseñanzas, de los errores. Todo lo que vivimos fue lo que la vida quiso que vivamos y lo voy a recordar para siempre. Nos vamos a volver a encontrar, ¿sabés? Y todo lo pendiente lo vamos a hacer. Ruego no olvidarme de tus caricias, de tus besos, de la sensación que me daban tus te amo tan del corazón, de esos abrazos que traspasan la piel. Te amo con el alma entera mi amor, una parte de mi se fue con vos para siempre".