Tras la final del Mundial de Qatar, en la que la Selección Argentina se consagró campeón ante Francia, Mateo, hijo de Lionel Messi mientras su papá festejaba haber cumplido el sueño de su vida, jugó al fútbol en el estadio Lusail e hizo una tremenda gambeta que se volvió viral en las redes sociales.
Tras recuperar el balón, Mateo, que tiene 7 años y es el hijo del medio de Messi y Antonella, sacó de la galera un pie a pie increíble para dejar atrás a otro chico. Después, se la quitó su hermano Thiago, el mayor de los tres, que tiene 10 y también mostró una gran destreza para dominar el balón.
De hecho, Thiago metió una muy linda pisadita y control orientado con giro... Más allá de sus genes, Leo también juega mucho a la pelota con sus hijos. Antonella ha subido muchos vídeos de ellos jugando en el patio de la casa e incluso dentro en el comedor.
Sin embargo, la gambeta de Mateo se llevó todos los elogios. "En el Mundial 2034, Julián (Álvarez) va a tener 34 años y Mateo Messi 19. Traerán la Copa", escribió un usuario. Y otro puso que "Mundial 2038. Mateo Messi, 23 años" y una foto de un sapo y la frase "señoras y señores es de mi agrado notificarles que estoy ilusionado". Y así muchos otros argentinos se ilusionan con que en menos de dos décadas esté en la Selección Argentina.