El "Payaso" sería anunciado el viernes como nuevo refuerzo del conjunto de Núñez, del que se fue hace 14 años. Llega libre y deberá afrontar al menos un mes de recuperación de una lesión.
Luego de años de años de chances truncas e indefiniciones varias, parece que esta vez se da: Pablo Aimar volverá a jugar en River.
Según una versión que está circulando fuerte, el "Payaso" será oficializado el viernes como nuevo jugador del plantel conducido por Marcelo Gallardo, ansioso por la llegada de refuerzos para terminar de delinear el equipo base para la temporada entrante.
Aimar, de 34 años, llega con el pase en su poder tras haber quedado libre del Johor de Malasia, donde se desempeñó durante la temporada anterior.
El enganche cordobés arrastra una lesión en un talón que le demandará un tiempo de recuperación. "En un mes podrá estar a la par del plantel", aclaró su médico, Gustavo Bosco, en las últimas horas.
Aimar regresaría a Núñez luego de 14 años de presencia en el exterior y varios intentos fallidos para lograr su contratación.
comentar