Tras la derrota de local por 2 a 0 con River, Lanús explotó con Darío Herrera, el árbitro del partido que se disputó este sábado por la sexta fecha de la Liga Profesional. Tras el final del duelo, Cristian Lema y Lautaro Acosta se quejaron y lanzaron declaraciones explosivas contra el arbitro, quien anuló dos goles del Granate.
Mientras los jugadores granates iban hacia el vestuario, Lema, al que le invalidaron un tanto que pudo ser el 1-1, porque su compañero José Canale no le habría permitido a Leandro González Pirez despejar la pelota en el área, golpeó la pared del túnel y le gritó a la cámara de TV: “La figura es el de amarillo, hacele la nota, la con… put… de su madre”.
Lejos de bajar la bronca, el Laucha echó más leña al fuego tras la caída. Se puso las manos en la boca y lo tildó de simpatizante millonario: “Todos saben que Lincoln (la ciudad donde nació Herrera) es hincha de River”. El ídolo del Granate también tuvo un fuerte cruce con Enzo Pérez, volante del Millonario.
"Bastante rebuscado todo, de hecho, tardaron siete minutos para encontrar algo. Y rapidísimo se cobró el gol de River cuando hubo una falta a Loaiza en la jugada y no se revisó igual. Además, también hubo un penal claro en el primer tiempo para nosotros que tampoco se revisó mucho", comentó Acosta.