El entrenador del Granate, Guillermo Barros Schelotto, confirmó que su equipo presentará la solicitud ante la AFA, dado que entre semana disputará la final de la Copa Sudamericana
Guillermo Barros Schelotto, técnico de Lanús, confirmó tras el empate ante Boca que su equipo pedirá que se postergue el último partido ante Newell's Old Boys. El entrenador se fue molesto por el arbitraje de Diego Ceballos -expulsó a dos jugadores de Lanús- y por el cronograma que dispuso la AFA para la fecha 18 del Torneo Inicial.
"Nos ponen a la hora que quieren. No importó que habíamos jugado el jueves a la noche por la Copa", declaró primero el Mellizo.
En cuanto a la actuación del juez del encuentro ante Boca, el ex delantero sostuvo: "Además, también nos ponen el árbitro que quieren. Nos predispone mal a todos: técnicos, dirigentes, jugadores e hinchas. Quiero que no dirija más a Lanús".
Por último, confirmó que solicitará la postergación del duelo con Newell's:"Nos ajustamos al reglamento y vamos a pedir la postergación de la última fecha".
El Granate llega a la última fecha con chances de ser campeón. En la 19va jornada visitará a la Lepra y deberá esperar que San Lorenzo no gane en el cruce con Vélez en Liniers, para aspirar a un desempate.
comentar