En una entrevista para un medio gráfico de Argentina Lionel Messi habló de su futuro en Barcelona y señaló que "a veces no todo se da como uno quiere", declaraciones que despertaron gran preocupación en la prensa especializada de España.
"Hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere", comentó La Pulga en diálogo con un corresponsal del diario Olé en Manchester.
Y continuó con algo más tajante que sembró interrogantes: "Muchas veces lo dije. Que si por mí fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona".
La reacción de los principales diarios de Barcelona fueron inmediatas, con tintes de alerta, como destacó en su portada Sport: "Inquietante Messi".
Mundo Deportivo, resaltó: "Atención a Messi".
Para poner paños fríos a la cuestión, que también se viralizó en la redes sociales, al asegurar: "A día de hoy no hay nada de nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas se exagera. Leo está contento, pero está claro que si el día de mañana el club dice 'tenemos esta oferta, te queremos vender' pues habrá que estudiarlo. Pero hoy no hay ese pensamiento".
Lo cierto es que el rosarino tiene un contrato firmado con la institución, cuya cláusula de rescisión es de 250 millones de euros.
Las portadas: