Las populares volaron inmediatamente, y la esperanza para los que no pudieron conseguir los tickets para ir a ver Boca-River a Mendoza, radica sólo en las plateas. Hoy será el día que estas ubicaciones se pongan a disposición, aunque sólo para los clientes del banco que oficia como sponsor, con la facilidad de poder conseguirlas por la web. Mañana, sí será para el público en general, pero sólo en boleterías de Mendoza. Difícil para que el que no tenga una tarjetita del banco oficial de la Supercopa Argentina...
Desde las 10, a través de la página www.autoentrada.com o www.ae futbol.com, los socios del banco, pueden buscar sus plateas. Una vez hecha la compra, deberán retirarlas en Mendoza, desde el lunes, al miércoles, que es el día del partido, en distintos sectores, según sean Millonarios o Xeneizes.
Lo más complicado es para el hincha común. El que quiera ir, deberá estar en Mendoza, al menos, desde mañana. El expendio será presencial. Los boquenses, pueden comprarlas mañana, de 10 a 18, en el Club Uno (Pedro Molina 345, Mendoza capital). En tanto, los riverplatenses, en el mismo horario pero en las boleterías del estadio Malvinas Argentina. Sólo una por persona. El día del partido ya no se venderán tickets, y los precios son desorbitantes: Plateas descubiertas: $2.200 y Plateas cubiertas $3.200.
Para ponerse en situación, la entrada más barata para ver la final del Mundial de Rusia, vale en plata argentina $ 2.500. Sí, para el partido más importante del planeta, vale $ 300 más que una platea descubierta y $ 700 menos que una cubierta, de la Supercopa Argentina, con los precios oficiales.
Entonces, a imaginar la diferencia con la reventa. En el sitio Viagogo, las populares van de $ 2.800 a $ 3.150 y las plateas, de $ 3.915 a $ 11.000. En Stubhub, son aún más caras. Populares de $ 3.115 a $ 4.533 y plateas de $ 4.650 a $ 11.970. Una locura total de cara al Boca-River.
comentar