El delantero argentino, autor un gol tanto en la ida como en la vuelta frente al Bayern Múnich, expresó: "Terminamos la serie con personalidad, carácter y unos huevos terribles".
Tras ganar 2 a 1 en el partido de ida en Alemania y empatar 2 a 2 este miércoles en el encuentro de vuelta en Italia, el Inter despachó con un global de 4 a 3 al Bayern Múnich y se metió a las semis de la Champions League. Tras la clasificación, Lautaro Martínez, autor de un gol del Nerazzurri en ambos partidos, expresó: "La verdad estoy muy feliz, una vez más el Inter demuestra que está para grandes cosas, que en los últimos años creció mucho, ganó muchos títulos. Feliz porque es otra noche para el recuerdo, enfrentamos a un grandísimo rival, en Múnich hicimos un grandísimo partido, un grandísimo resultado y hoy terminamos la serie con personalidad, carácter y unos huevos terribles".
"Los partidos los vivo con intensidad, lo llevamos en la sangre, agradecido a los compañeros, al staff, demostramos que en nuestra cancha nos hacemos más fuertes, tenemos un jugador más con nuestra gente. Y estoy feliz porque vamos a enfrentar a un grandísimo rival como el Barcelona en semis. Que gane el mejor, pero nos vamos a preparar de la mejor manera", agregó el atacante al ser consultado por su alocado festejo subido a un alambrado y de cara a la gente.
"La clave es estar siempre concentrado, trabajando con humildad, somos un equipo que trabaja mucho. Esto es mérito del trabajo que hacemos", continuó en su diálogo con ESPN y mandó saludos a su ciudad natal Bahía Blanca, que sufrió hace unas semanas una fuerte inundación que causó grandes daños: "Todos los días hablo con la familia, es nuestro pilar. Estando tan lejos se siente muchísimo, estoy agradecido a mis familiares y amigos. Un saludo a Bahía Blanca, estamos pasando un momento duro y seguimos en pie".
Por otro lado, en diálogo con Sky TV, el Toro contó: "Tuvimos un calendario muy intenso con muchos partidos, en la liga el Napoli no se rinde. Pero estamos haciendo grandes cosas. Todo es gracias a nosotros, el cuerpo técnico y nuestros compañeros de equipo. Y el festejo vino de dentro de mí como todos los goles que marco, es la vida". Además, le consultaron si había hablado con Messi sobre la Champions: "Cuando hablamos se trata de cosas personales, pero ahora están la Liga y la Copa Italia antes de la Champions".
Por último, el goleador dejó en claro: "El Inter tiene corazón y cabeza. Cada año que empieza pensamos en ganarlo todo; si no, no podemos jugar a este deporte. Esta es nuestra mentalidad. El Barcelona es un rival importante, pero ya pensaremos en ello después del campeonato".
comentar