El Estadio Giuseppe Meazza se fundió en aplausos para Lautaro Martínez en el regreso del delantero a las canchas tras la consagración del Mundial de Qatar con Argentina. Con 30 minutos en campo, el Toro volvió a jugar y fue reconocido por Inter en la victoria 1-0 sobre Nápoli.
El atacante campeón del Mundo ingresó a los 63 minutos en reemplazo de Romelu Lukaku y disputó la última media hora del partido ante los napolitanos, correspondiente a la fecha 16 de la Serie A.
En la previa del encuentro, el presidente del Inter Steven Zhang le entregó una plaqueta a Lautaro a forma de distinción por haber conseguido la gloria máxima. El futbolista mostró el reconocimiento a las tribunas y los hinchas le devolvieron una ovación.
El único gol del partido lo anotó el bosnio Edin Dzeko a los 56 minutos de juego. Con este resultado, Inter le sacó el invicto a Napoli y sumó tres puntos fundamentales en la lucha por el título, aunque todavía está a 8 unidades de la cima.
Por último los argentinos Joaquín Correa y Giovanni Simeone también sumaron minutos. El del nerazzurri lo hizo desde los 75 y el hijo del Cholo entró los últimos cinco minutos para Nápoli.