La ascendente estrella del fútbol argentino Lautaro Martínez sorprendió con una impactante declaración. "En Boca me dijeron que no estaba a la altura", soltó. ¿Cómo?
Durante este mercado de pases, Boca ofreció 15 millones de dólares para comprarle el pase, pero –según contó Angelici- el presidente de la Academia lo negó. El fútbol, a veces, tiene idas y vueltas. Sin embargo, siempre es llamativo cuando estas circunstancias ocurren.
En una charla con Radio Mitre, Martínez contó: "Cuando tenía 15 años, en Boca me dijeron que me faltaba potencia, velocidad y no estaba a la altura del club". Ahora, el club mostró su interés hacia el delantero.
Por otro lado, el conjunto xeneize no es el único club que se quedó sin el poderío de ataque de Martínez. El delantero también contó que se fue a probar a San Lorenzo y, allí, tampoco quedó. De esta forma, el tercer club al que se acercó finalmente lo tomó.
Desde su debut en Primera División, Martínez siempre sonó para irse al exterior. Incluso, también para la Selección Nacional y, justamente, uno de los que más interesado en contar con él es el técnico del equipo argentino. Jorge Sampaoli ha dicho que lo tiene en observación de cara a Rusia 2018.
Sin embargo, el delantero todavía no lo puede creer. "Sería una locura pensar una dupla con Messi en la Selección, primero me encantaría conocerlo y agradecerle el fútbol".