El argentino Ezequiel Lavezzi, actualmente jugador del París Saint Germain, anunció que quiere volver a Italia, lo que refuerza la chance de un acuerdo para que deje el PSG y se incorpore a las filas del Inter.
El "Pocho" Lavezzi, jugador de la Selección argentina que dirige técnicamente Alejandro Sabella, dijo que uno de sus principales objetivos para 2014 es "volver a Italia", informó la agencia Ansa.
El anuncio de Lavezzi, ex jugador de San Lorenzo y Estudiantes de Buenos Aires, fue interpretado por medios parisinos como "una cartita de Navidad" al indonesio Erick Thohir, nuevo dueño del Inter.
En una entrevista con el parisino Canal Football Club, Lavezzi expresó su satisfacción porque "cuando los clubes van mal y están en dificultades" -en una obvia referencia por elevación al Inter- se acuerdan de él.
Inter, pese a haber ganado por 1-0 el clásico contra el Milan antes de la pausa navideña, mantiene un nivel irregular durante 2013, y quien pide la presencia del delantero es el DT Walter Mazzarri, quien ya dirigió a Lavezzi en el Napoli.
comentar