Lanús abrochó a su segundo refuerzo para la temporada 2023: el delantero Leandro Díaz.
El atacante tendrá su segundo ciclo en el Granate tras más de 13 años y peleará por un lugar en el equipo de Frank Darío Kudelka.
Lanús le compró su pase a Estudiantes de La Plata, y si bien no se conocieron aún las cifras, el Granate se quedará con el 100% de la ficha porque también hizo lo propio con el porcentaje de Atlético Tucumán.
El delantero que tuvo su debut como profesional en Lanús el 4 de febrero de 2010 y donde jugó 45 partidos regresa al club que lo vio nacer para la difícil tarea de pelear en los puestos de abajo, algo que Lanús no estuvo acostumbrado en los últimos años.
"Como dijo Zubeldía en su momento: cuando en casa te necesitan, tenes que estar. Y estoy. Acá estoy, quiero ayudar", explicó el motivo de su regreso en la conferencia de prensa de presentación.
Leandro Díaz se suma a Cristian Lema, quien arribó como primera incorporación. El defensor central, de último paso por Newell's, firmó por dos años con el Granate. Llegó para pelear un puesto como titular en la zaga central.
comentar