Tras la derrota por 2 a 1 con Defensa y Justicia, la segunda consecutiva de local, los hinchas de Independiente silbaron al equipo. Leandro Stillitano, el entrenador del Rojo, se refirió al respecto: "La gente reprobó por el resultado y por parte del juego, pero ya verán a este equipo jugar mejor. Lleva tiempo de trabajo".
“Independiente es un equipo muy grande, pero hoy la realidad es otra, estamos en un proceso, por eso hay que tener un poco más de paciencia", continuó el técnico que lleva cuatro partidos oficiales al mando del Rojo: un triunfo en el debut (ante Talleres en Córdoba) y un empate (con Vélez en Liniers) y dos derrotas (frente a Platense y Defensa de local).
En la conferencia de prensa posterior a la nueva caída en el Libertadores de América-Ricardo Bochini, Stillitano analizó: "Tuvimos situaciones y no las concretamos. Nos falta ser más punzantes. Dos errores puntuales definieron el partido".
"En los procesos nuevos siempre hay errores, pero sabemos que en este club no tenés margen de error", agregó y concluyó: "Los refuerzos llegaron en distintas etapas, no arribaron todos al inicio de la temporada. Hay muchos chicos de la cantera del club y tenemos que tener paciencia. Estoy triste por el resultado, principalmente porque veo cómo entrenan los jugadores".