El entrenador de Independiente, Leandro Stillitano, brindó este viernes una conferencia de prensa en la previa del partido ante Defensa y Justicia y se refirió al regreso de Sergio Barreto, quien finalmente renovó su contrato. "Es una alegría no solo para mí sino para el club", expresó.
Además, aunque no confirmó la formación para enfrentar al Halcón el domingo desde las 21.30 en Avellaneda, el director técnico adelantó que realizará varias modificaciones con respecto al once que empató sin goles ante Vélez.
"Estamos confiados, pero el equipo no lo voy a confirmar hasta el domingo, cuando tenga la charla con el plantel. Todos los partidos son diferentes, por eso seguramente realice varios cambios con respecto al partido de Vélez", dijo en ese sentido.
En cuanto Barreto, declaró: "Lo de Barreto es una alegría, no solo para mí como entrenador sino para el club. Es patrimonio del club y el club lo pudo retener, es una tranquilidad para todos".
Por otra parte, palpitó el juego del fin de semana y analizó que "Defensa y Justicia viene sosteniendo una línea de jugadores y entrenadores hace muchísimos años. Propone, intenta. Seguramente sea un lindo partido, los dos equipos vamos a querer tener la pelota".
El plantel del Rojo se entrenó hoy y el equipo que paró Stillitano fue el siguiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Damián Pérez; Iván Marcone, Kevin López; Mateo Baltasar Barcia, Juan Cazares, Nicolás Vallejos; Martín Cauteruccio.
Lo más destacado es la vuelta de Sergio Barreto, quien dejó de ser apartado tras acordar su renovación con la dirigencia. Y también reaparecerá Luciano Gómez -recuperado de la lesión que sufrió en el debut con Talleres-, en tanto que se dará la entrada inicial de Mateo Baltasar Barcia, Juan Cazares, Martín Cauteruccio y Damián Pérez.
Los que se quedarían afuera son Javier Báez, Edgar Elizalde -lesionado-, Agustín Mulet, Rodrigo Márquez -con molestias-, Matías Giménez y Joaquín Laso.
comentar