El líder en la sombras de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez, intimó a la Comisión Directiva del club a que lo habilite a entrar a la cancha ya que se encuentra inhibido de concurrir por estar alcanzado por el derecho de admisión
Según consigna la página web monarquiaroja.com, "Bebote" envió el pasado viernes dos cartas documento: una destinada a toda la Comisión Directiva del Club y la otra al Secretario General, Pedro Larralde.
Álvarez asegura que es un socio del club que jamás fue citado a prestar declaración indagatoria en ningún juzgado por la acusación que se le imputa.
En su momento el barra fue acusado por Larralde por privación ilegal de la libertad en perjuicio del presidente Cantero tras un incidente que protagonizó en mayo de 2012 en la sede de la entidad.
Fuentes cercanas a la CD indicaron a la agencia Noticias Argentinas que el tema se resolvería el próximo viernes a mas tardar.
De todos modos, trascendió que los dirigentes se mantendrían consecuentes a lo que vienen haciendo y no sacarlo de la lista, decisión que obligaría a el barra a acudir a la Justicia para en su objetivo de volver a la cancha.
Desde que Independiente empezó a jugar en la Primera B Nacional, la facción liderada por "Bebote" ocupa la tribuna Sur de la cancha y en el primer partido ante Brown de Adrogué se pensó que Álvarez iba a ir, pero publicó una foto en su Facebook mirando el partido en un bar.
En la previa al partido contra Aldosivi, el fin de semana pasado, en la red social del barrabrava apareció una foto del líder de la facción oficial con un importante número de localidades para el partido.
La mencionada foto fue furor en las redes sociales y muchos de los hinchas apuntaron contra Cantero a quien Álvarez acusó de darle entradas a otra facción de la barra.
comentar