Ganó Boca. Y además convenció. Tras un rendimiento con grises en el fútbol de verano, el regreso a la competencia oficial fue feliz y con algunas confirmaciones en lo futbolístico. A saber:
En su regreso formal al Xeneize, Carlitos tuvo una buena producción y demostró que puede ser desequilibrante en este equipo. En el triunfo ante Colón dio una asistencia (para el gol de Nahitan Nández) y además se mostró participativo y con buenas resoluciones en ataque.
El uruguayo, primer señalado como candidato a perder la titularidad tras el cambio de sistema táctico que traía aparejado el retorno de Tevez, sigue dando muestras de que es una pieza clave. Fue la figura ante Colón. Corrió, jugó y además metió un golazo. Un problema para Guillermo Barros Schelotto pensando en el regreso de Pablo Pérez. ¿Quién saldrá de los 11?
Agustín Rossi fue el más cuestionado durante los partidos de verano, a punto tal de que comenzaron a multiplicarse los pedidos por la contratación de otro arquero. Sin embargo, tuvo una buena actuación y pudo darle continuidad al nivel que había exhibido en los últimos partidos del año pasado. Guillermo confía en él y no es en vano.