Lionel Messi brilló en la goleada por 3 a 0 del París Saint Germain en el clásico contra el Olympique de Marsella. Leo marcó un gol y dio dos asistencias. Sí, participó de todos los goles, al igual que Kylian Mbappé, quien anotó dos tantos y dio la asistencia restante en un triunfo vital para el liderazgo en la Liga de Francia.
El partido se abrió a los 25 minutos, cuando Messi tuvo metros para conducir y asistió a Mbappé, entendiendose muy bien. Cuatro minutos después, invirtieron roles y Leo empujó la pelota a la red para el 2-0 tras un centro por lo bajo desde la izquierda.
Con ese tanto, Leo llegó a 100 goles a nivel clubes. Después, el campeón del mundo volvió a asistir a Mbappé, ahora con un tremendo pase bombeado, que el francés con un remate cruzado de primera transformó en gol. Fue el 3-0 definitivo y también el gol con el que Kylian igualó a Cavani como máximo goleador del PSG (200).
El PSG se vengó de la eliminación en octavos de final a manos del Marsella y estiró a ocho puntos la ventaja por la que lidera la Liga de Francia. Además, es un triunfo muy importante para el PSG para agarrar confianza a 10 días del duelo de vuelta de octavos de final de Champions League con Bayern Múnich.