La pica no es nueva. Con sus cambios de velocidad, Lionel Messi dejó en ridículo a Sergio Ramos en más de una oportunidad -y, a cambio, se ha llevado una colección de patadas-. Pero esta noche en el Estadio Santiago Bernabéu, el delantero del Barcelona se le plantó por primera vez al central del Real Madrid.
La secuencia que recorre el mundo sucedió al cierre de la primera parte. ¿Qué pasó? Con mala saña, el defensor le tiró un manotazo malintencionado al delantero que picaba a buscar una pelota al vacío. El argentino tardó en levantarse, pero cuando lo hizo se dirigió con vehemencia a posar su frente sobre la frente de su agresor. “Sos un mala leche”, le dijo el 10.
Tras el pitazo final, y abatido por la victoria del conjunto culé por 1-0, el futbolista de la selección española se refirió al encontronazo: “Fue una jugada puntual en la que no hubo un gesto apropósito. Él se lo tomó mal, pero no pasa nada, se queda en el campo. Le dije que fue involuntario”. Aunque las imágenes, digan otra cosa.
Un fiscal acusó a River de "facilitar" el funcionamiento de la barra