Lionel Messi, autor del primer gol de la Selección Argentina en el triunfo ante Australia por los octavos de final, habló al finalizar el partido y remarcó que a pesar de terminar sufriendo "pasamos que era lo importante" y que ahora deberán seguir "unidos como venimos siendo" porque lo que se viene también es "difícil".
El capitán, que jugó su partido número 1.000, analizó el juego y aseguró que "era un partido que estaba controlado e incluso lo podíamos haber sentenciado, pero hacen un gol de rebote y después es normal, te empiezan a meter pelotazos en los últimos minutos".
En esa misma línea, continuó: "Quizás sacando la última que tapa el Dibu tampoco sufrimos, sino que dio la sensación de ser los últimos minutos y que se nos venían. Pero pasamos que era lo importante".
"Era un partido difícil, tuvimos poco tiempo de descanso, estábamos cansados, no llegamos a recuperarnos bien, hoy fue un partido muy físico. Feliz por esta victoria y por dar un pasito más", continuó el rosarino.
Por otra parte, se refirió al aliento de los hinchas y manifestó: "Lo de la gente es impresionante, cuando decíamos que jugábamos cada tres días decíamos que era una locura, que no teníamos descanso, pero al mismo tiempo queríamos estar acá por lo que se siente, por lo que transmiten los hinchas".
Por último, remarcó que tienen que "seguir unidos como venimos siendo, dimos un pasito más y ahora se viene lo más difícil también".
comentar