Tras romperla en el partidazo que fue el amistoso con Riyadh Season, que terminó con victoria por 5 a 4 para su equipo, Lionel Messi no fue convocado para el próximo partido del París Saint Germain, este lunes desde las 16.45, contra Pays de Cassel, por los 16avos de final de la Copa de Francia.
Para la tranquilidad de todos los argentinos, Leo está bien. El motivo es que Christophe Galtier decidió darle descanso. Cabe recordar que el PSG jugará después de solo cuatro días y el duelo es de muy bajo riesgo, dado que el rival juega en la Sexta División de Francia.
Messi reaparecería el domingo en el encuentro ante Reims (onceavo de la tabla) por la fecha 20 de la Liga de Francia. Un partido que tomó más importancia después de la derrota de visitante con Stade Rennais y que el Lens quedara a solo tres puntos del equipo de Galtier que lidera el torneo.
Lo llamativo es que Leo es el único jugador que tendrá descanso. Sí, Neymar, Mbappé y las demás figuras estarán en el encuentro por Copa de Francia. Aunque en el banco de suplentes.
Así, éste sería el equipo titular del PSG el próximo lunes: Keylor Navas en el arco, Mukiele, Marquinhos, Bitshiabu y Juan Bernat en el fondo, Zaire Emery, Vitor Ferreira, Gharbi en el medio y Carlos Soler, Pablo Sarabia y Ekitke en el ataque.