A pocos días del inicio de la serie de semifinales de la Concachampions con su club, Leo cambió su corte de pelo en una visita a Los Pibes, una barbería argentina con sede en Florida.
A una semana de comenzar con Inter Miami la serie de semifinales de la Concachampions con Vancouver Whitecaps, Messi se hizo un nuevo look en el pelo envuelto con los colores de la Selección Argentina. Y el detalle de dónde se lo hizo no es menor. El capitán de la Albiceleste fue a Los Pibes, una barbería argentina con sede en la ciudad de Florida de Estados Unidos, donde juega actualmente.
Messi tomó la decisión de dejarse crecer el pelo y está cada vez más cerca de volver a tener la melena que lucía en los comienzos de su carrera, allá por el 2009. Más allá del pelo largo, que obliga a que tenga que ser retocado en forma constante, estrenó un detalle: el flequillo al costado.
Sus cambios estéticos siempre tuvieron gran repercusión. Cuando se empezó a dejar la barba o cuando se tiñó de rubio por ejemplo. También aquellas ocasiones donde exhibió algo no tan excéntrico, como puede que sea esta oportunidad, aunque la popularidad que enviste al rosarino termina destacando hasta lo más simple: como su cabellera.
Leo podría estrenar su nueva imagen en cancha este fin de semana cuando el Inter Miami visite al Chicago Fire por una nueva fecha de la MLS, el sábado por la tarde, aunque no está confirmada la presencia del 10 en la llamada Ciudad de los Vientos. Es que unos días después el equipo rosa debe jugar las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf o Concachampions, cuya serie se iniciará el jueves 24 todavía más al norte, en Toronto, ante los Whitecaps canadienses.
Esa noche faltarán dos meses para el cumpleaños 38 de Leo, fecha en que ya se sabrá cómo le fue al Inter Miami en la fase de grupos del Mundial de Clubes, donde debe jugar con el Al Ahly de Egipto (14/6) el partido inaugural, ante el Porto de Portugal (19/6) y el Palmeiras de Brasil (23/6).