Lionel Messi disfruta de sus últimas horas en Rosario antes de tomarse un vuelo a Francia para volver a sumarse al París Saint Germain, pero previo a su partida, recibió un regalo especial de parte de sus vecinos.
Los residentes de Kentucky, el barrio privado situado en Funes, donde Lio tiene su casa y pasó las fiestas, le obsequiaron un libro firmado por ellos mismos a modo de dedicatoria. La entrega del ejemplar se hizo de forma privada, a través de su entorno familiar.
"¡Hola Lio! Con inmensa alegría te damos la bienvenida a Kentucky, nuestro lugar en el mundo que es, quizá, también el tuyo. Recibe este libro que refleja el sentimiento de nuestros vecinos, y que esperamos constituya un grato recuerdo de la importancia que tienes para esta comunidad", reza el prólogo del libro.
Y agrega: "Gracias por tu valioso esfuerzo y dedicación deportiva, y por representar tan gloriosamente a nuestra querida nación en el mundo. Gracias por tu talento y disciplina, por vestir la camiseta argentina con ejemplaridad, por hacernos sentir henchidos de orgullo. ¡Felicitaciones Lio! ¡A vos y a todo el equipo! Un cálido abrazo de bienvenida para tu linda familia".
Desde su llegada a Rosario, Messi revolucionó la ciudad, al punto de que una multitud fue a recibirlo al lugar donde aterrizaba el helicóptero que lo trasladó hasta allí, y luego se vieron videos de otro tumulto de gente esperándolo en la puerta de su domicilio.
Ahora, el astro argentino volverá al club parisino tras la licencia extendida que recibió luego del Mundial, y se sumará a los entrenamientos de cara a lo que resta de la temporada. Su reestreno se podría dar el miércoles 11, frente al Angers, por la liga francesa.