Lionel Messi y París Saint Germain chocan este miércoles, desde las 17.10, con Olympique de Marsella por los octavos de final de la Copa de Francia.

París Saint Germain, con Lionel Messi, enfrentará este miércoles, desde las 17.10, a Olympique de Marsella, por los octavos de final de la Copa de Francia.

El encuentro en donde PSG buscará eliminar a un grande del país y meterse en cuartos de la copa nacional será televisado por la señal de DirecTV.

Sin Neymar Junior y Kylian Mbappé, ambos igual que Sergio Ramos afuera por lesión muscular, Leo comandará solo al PSG. El campeón del mundo está en un gran momento: con 10 goles y 10 asistencias en el campeonato de Primera División de Francia, pelea ambas tablas de rendimiento individual.

ADEMÁS: El equipo de Ramón Díaz bajó a Flamengo y es finalista

Además, Messi viene de darle el triunfo por 2 a 1 a su equipo ante Toulouse por la fecha 22 de la Ligue 1.

Con un golazo, marcó el 2-1 final. En lo que respecta a la Copa de Francia, PSG venció a Pays de Cassel con un aplastante 7-0 que contó con cinco tantos de Mbappé.

Por su parte, Olympique de Marsella viene de caer por 3-1 ante Niza por el torneo, mientras que por la Copa de Francia le ganó al Rennes 1-0 por los 16vos de final. Junto a Lens, el Marsella es escolta del PSG en Francia, a ocho puntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados