Lionel Scaloni aseguró este jueves que él y el grupo de la Selección Argentina se encuentran "ilusionados" con el inicio de un nuevo proceso con la incorporación de jugadores jóvenes, tras la producción mostrada en la victoria 2-0 sobre Australia.
"Hay que ir paso a paso. La idea es darle minutos a todos durante la gira, pero estamos ilusionados", remarcó el entrenador en conferencia de prensa desde Beijing.
El entrenador confirmó además que para el amistoso del lunes ante Indonesia, descansarán Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Ángel Di María.
"Los tres tendrán descanso por decisión mía", argumentó.
Y agregó: "Es justo que descansen, que vayan con sus familias. Ninguno de los demás me planteó dejar la concentración".
Scaloni felicitó al público chino por la calidez que le brindó al plantel argentino desde su llegada y al consultarle sobre el duelo frente a los australianos, comentó que sacaron adelante "un partido difícil".
"La manera de jugar siempre es parecida y después variamos en función a los jugadores que tenemos", señaló.
Había mucha expectativa sobre el delantero Alejandro Garnacho, quien se dio el gusto de debutar con la camiseta albiceleste.
"Estamos ilusionados con él", dijo Scaloni sobre el jugador del Manchester United.
El técnico argentino tuvo palabras también para Marcelo Bielsa, quien debutó al frente de la Selección de Uruguay, y expresó: "Me alegra que dirija, pero lo tenemos de rival, es complicado. Lo tuvimos de entrenador y es un placer tenerlo, no enfrentarlo".