Lionel Scaloni es el mejor entrenador del mundo: el oriundo de Pujato se quedó con el premio The Best de la FIFA que distingue a los directores técnicos por la consagración con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.
"Quiero agradecer por el premio a todos, es un premio en el que votan los futbolistas y para mí tiene un valor enorme", comenzó diciendo tras recibir el galardón. Y rápidamente se acordó de los integrantes de la Scaloneta: "A los jugadores, a esos 26 que nos llevaron a la gloria, sin ellos no habríamos podido conseguir nada, estoy eternamente agradecido".
Y siguió: "Al presidente de la AFA (Claudio Tapia), por dejarme ser el entrenador de esta Selección maravillosa. A mí cuerpo técnico, que son amigos. Como siempre digo, no hay cosa más linda que ver feliz a tu gente, a tu país, y ver a toda esa gente emocionada en las calles, disfrutando, no tiene precio. Los jugadores han jugado para ellos y estamos eternamente agradecidos, el triunfo fue para ellos".
"Y por último a mis hijos y a mi esposa que están acá, a mis papás y mis hermanos que están en Pujato, gracias a ellos soy lo que soy. Y a todo nuestro país, gracias", cerró Scaloni, que se impuso por sobre Jurgen Klopp (Liverpool) y Carlo Ancelotti (Real Madrid).