Lionel Scaloni vivió su partido aparte. Emocionado como pocas veces se lo vio, no sin estar muy metido durante el partido para dar indicaciones como marca su libreto, se dio el gusto de celebrar junto a sus dirigidos y valoró el histórico momento que atraviesa Argentina por la obtención de la Copa del Mundo.
"Es increíble poder brindarle a los jugadores la posibilidad de festejar en casa. Es algo único. Yo no sé cuándo se volverá a dar... ojalá dentro de 4 años", manifestó el director técnico argentino.
En ese sentido, agregó: "Tenemos que disfrutar de este logro y de ver a la gente feliz, unida, es algo muy lindo. No tengo palabras de agradecimiento para la gente".
Además, contó que le dijo a los futbolistas que "tenían que disfrutarlo, jugar el partido que teníamos que jugar. Para nosotros es una buena prueba y todos van a intentar que no les ganemos. Es una buena prueba para lo que viene".
Por último, cerró: "Me gustó la actitud de ellos: no por ser campeones dejamos de intentar. Que disfruten pero que durante el partido jueguen como saben".
comentar