El susto que se pegaron tanto los hinchas de Racing como Diego Cocca, a raíz de la lesión de Lisandro López en el partido contra Huracán, parece haber quedado atrás. Los estudios médicos, primero, dieron un panorama no tan negro: el delantero sufrió una lesión del grado 2-3 del ligamento colateral medial de su rodilla derecha, y no una rotura de ligamentos, como se supuso en ese instante.
Este lunes, el delantero no se quedó en su casa. Fue al Cilindro de Avellaneda y realizó ejercicios de kinesiología, según informó el departamento de prensa de Racing Club. Licha podría tardar entre dos y tres meses en regresar a jugar con la camiseta de la Academia, un tiempo mucho menor al imaginado en un principio.
Por otra tarde, el juveniles Brian Mansilla y Lautaro Martínez no se presentaron en el entrenamiento de hoy porque el DT Diego Cocca les extendió un día el descanso por la carga que arrastran tras su participación en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Ecuador.
El plantel inicio hoy la semana previa al debut en la Copa Sudamericana, que está agendado para el miércoles 1 de marzo ante Águilas Doradas de Colombia en Avellaneda.