El defensor Lisandro Martínez, flamante incorporación de Manchester United tras su salida del Ajax, hizo su debut en el conjunto inglés en el amistoso de pretemporada que se jugó en Old Trafford ante Rayo Vallecano (1-1).
El encuentro, además, significó el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo, luego de que se haya ausentado durante gran parte de la pretemporada por motivos personales, dando pie a los rumores de una posible desvinculación del club.
Martínez, que con su traspaso reciente se convirtió en el defensor argentino más caro de la historia, fue titular junto a su compatriota Alejandro Garnacho en el empate ante el equipo español.
El ex zaguero de Defensa y Justicia salió a los 16 minutos del segundo tiempo y Garnacho jugó hasta los 28', mientras que Cristiano (bien recibido por la gente) fue modificado en el entretiempo por el marfileño Amad Diallo, el autor del gol del United.
Por su parte, en Rayo Vallecano jugó desde el arranque el argentino Oscar Trejo y en el ataque estuvo el colombiano Radamel Falcao García.
Manchester United debutará en la Premier League el próximo domingo ante Brighton, como local.
comentar