Lisandro Martínez, defensor argentino del Manchester United, sufrió durante la semana en el duelo ante Sevilla por Europa League la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que se quedará sin poder jugar en lo que resta de la temporada.
Este sábado, el jugador, Campeón del Mundo con la Selección Argentina, expresó en redes sociales su lamento por la lesión, pero remarcó la fuerza de voluntad que tiene para regresar con más fuerza.
"No es la manera que imaginé que terminaría esta temporada que venía siendo tan especial, pero a veces se presentan obstáculos en el camino que hay que superar para hacernos más fuertes y aprender de ellos", dijo el exfutbolista de Defensa y Justicia.
Y agregó: "Sé que dentro de muy poco estaré de vuelta para ir por más, mientras tanto seguiré apoyando a mis compañeros para lograr los objetivos! Es increíble la cantidad de mensajes y el cariño que estoy recibiendo, me dan fuerzas y ánimo en este momento. Gracias desde el corazón a todos".
Martínez se lesionó en el encuentro que disputó con Manchester United frente al Sevilla por la ida de los cuartos de final de la Europa League.
Se lastimó solo, cuando controló una pelota en el duelo ante el equipo español y fue asistido enseguida por los médicos. Finalmente, el argentino debió salir del campo de juego sin poder apoyar su pie y fue acompañado por sus compatriotas: Marcos "Huevo" Acuña y Gonzalo Montiel, del equipo rival.
Si bien la secuencia de cómo se lesiono generó preocupación e incertidumbre, finalmente los resultados arrojaron que fue más leve de lo imaginado, pero que igualmente deberá aguardar la recuperación y significará una baja sensible para el elenco inglés.