El lateral derecho de Independiente, Fabricio Bustos, se desgarró el bíceps femoral derecho y se perderá la revancha del jueves venidero ante Nacional, de Paraguay, con ventaja 4 a 1 en la ida, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, aunque podría llegar ajustadamente a las semifinales si el "Rojo" consolida esa ventaja.
El cordobés, de 21 años y la gran aparición del club de Avellaneda en el último año, se entrenó diferenciado en el predio de Villa Domínico esta mañana y posteriormente unos estudios médicos corroboraron esa lesión muscular que le haría perderse obviamente también el partido del domingo ante Belgrano, en Córdoba, por la octava fecha de la Superliga. Para colmo de males, también quedó al margen de la convocatoria que iba a recibir para formar parte de la gira que el seleccionado argentino realizará por Rusia.
Su lugar en el lateral derecho de Independiente es ocupado habitualmente por el experimentado Jonás Gutiérrez, quien actuó en ese lugar siempre que no lo hizo Bustos, pero el 'Galgo' no puede participar de la Sudamericana porque ya tomó parte de la misma con Defensa y Justicia.