Por un convenio entre el organizador del mundial y la Argentina, 4000 barras quedaron en una lista negra y no podrán ingresar al territorio ruso. Hoy y mañana habrá reuniones en Moscú de Tribuna Segura.
El titular del programa Tribuna Segura, Guillermo Madero viajó a Rusia y estableció vínculos con los organismos de Seguridad de ese país para evitar que los barrabravas que tienen el ingreso restringido en los estadios del país, tengan la misma veda durante el mundial del año próximo.
El funcionario del ministerio de Seguridad argentino culminará su gira el fin de semana.
Madero será recibido hoy por el Director de Seguridad del local del comité organizador, Alexander Protasov, y el viernes con el director de Seguridad de Eventos Masivos del Ministerio del Interior de Rusia, el Teniente General Leonid Gerbanikski.
El martes, lo hizo con el Jefe del departamento de Seguridad Regional y Anticorrupción de Moscú, Vladimir Chernikov, quien aplicará el derecho de admisión en los estadios.
Los 400 rusos que produjeron desmanes en la última Eurocopa quedarán fuera de los estadios mundialistas, igual que la nómina entregada por el funcionario argentino, que entregó la nómina con la que en argentina restringe el acceso de 4000 barras.
comentar