Facundo Sava y Eduardo Domínguez son los nombres que maneja la dirigencia del Globo para suceder a Diego Martínez.
La salida de Diego Martínez cayó como un baldazo de agua fría en invierno en Huracán dado que todo estaba encaminado para llegar a un acuerdo para que continúe, pero el entrenador renunció por la posibilidad de ser el nuevo entrenador de Boca. Ahora, la dirigencia del Globo tiene dos candidatos para reemplazarlo.
"Tenemos un quilombo, nos enteramos ayer al mediodía, nos reunimos, estamos tratando de acomodarnos, está Dani Vega evaluando los perfiles. Hay gente que se ofrece. Estamos pensando en uno, o en dos personas que nos gustaría, pero recién estamos empezando a llamar", confesó Garzón, luego de la renuncia en diálogo con ESPN.
La primera opción es Facundo Sava. Sonó entre varios nombres y es el que está más cerca de firmar como nuevo entrenador de Huracán. En la interna de Garzón y su comisión directiva era un nombre que gustaba mucho y ya lo habían sondeado cuando el Globo se encontraba sin entrenador tras la salida de Sebastián Battaglia.
Sava siempre tuvo un perfil que le gustó a los dirigentes de Huracán. Tras su renuncia en el Verde de Junín, Facundo se encuentra buscando club y Huracán necesita un entrenador que tome las riendas del equipo de cara a la pretemporada. Pero, solamente existe un solo factor que pueda entorpecer su llegada…
¿Y el segundo candidato? La dirigencia del Globo sueña con el regreso de Eduardo Domínguez al banco de Huracán. El gran motor es que está completamente ligado al club de Patricios: fue jugador del Globo, ascendió en 2014, ganó la Copa Argentina y la Supercopa. Luego de su retiro, tuvo su debut como entrenador en Huracán e hizo sus primeras armas al mando de un equipo de primera.
Tras sacar campeón a Colón de la Copa de la Liga y tener un buen rendimiento con Estudiantes de La Plata (clasificado a la final de la Copa Argentina), la dirigencia del Globo sueña con poder repatriarlo. Todo depende de cómo le vaya esta noche en la final de la Copa Argentina.