La relación de Lionel Messi con los hinchas del PSG parece cada vez más distante: el Parque de los Príncipes volvió a silbarlo este domingo cuando lo presentaron en la formación inicial antes del duelo frente a Lyon, por la jornada 29 del Campeonato de la Primera División de Francia.
Los fanáticos del París Saint Germain, en medio del enojo con todo el equipo por la pronta eliminación en la Champions League, a manos del Bayern Múnich en octavos de final, volvieron a apuntar (una vez más) contra la Pulga, quien aún no resolvió su futuro en el club parisino.
La relación entre Messi y los hinchas del PSG es bastante compleja. Los simpatizantes no perdonan que el equipo no haya llegado lejos en la Champions League en las últimas dos ediciones (en ambas quedó eliminado en octavos de final). Y si bien es puntero en la Ligue 1, tampoco brilla.
A eso, se suma que el astro rosarino fue la principal figura de la Selección Argentina que venció a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022. En este contexto, el capitán de la Albiceleste tampoco definió si seguirá en el club. Mientras tanto, cada vez crece más la expectativa por un posible regreso al Barcelona...