Hubo cánticos en la previa y durante el partido con Rosario Central en el que los hinchas de San Lorenzo reclamaron por un llamado a elecciones y la renuncia de Marcelo Moretti.
El público de San Lorenzo cantó en contra del presidente Marcelo Moretti y los dirigentes en la previa al duelo frente a Rosario Central por el Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol.
"Dirigentes, no se lo decimos más, si no llaman a elecciones, que quilombo se va armar", fue el cántico de "guerra" que usaron los hinchas para expresar su enojo para con la Comisión Directiva, y en especial con el mandamás del club, Moretti, tras el papelón ocurrido hace pocos días con su video filtrado.
También hubo el clásico "Moretti, hijo de p..., la p.. que te parió", que se escuchó ensordecedor en todo el estadio.
Ya en las inmediaciones del estadio, varios hinchas del club de Boedo no guardaron insultos y sus opiniones para con el presidente, quien fue protagonista de un escándalo esta semana por un video filtrado en donde se lo ve recibiendo dinero para firmar contratos de juveniles.
"Si tiene dignidad, tiene que irse. Le hace muy mal a San Lorenzo", aseguraron un grupo de hinchas a las afueras del Nuevo Gasómetro. Otros no fueron tan suaves y lo insultaron a él y también hubo "amenazas" de que "habría quilombo" si no se iba.
Otros dirigentes como Néstor Navarro, vicepresidente que puede ocupar el cargo de Moretti, también recibieron las opiniones de los hinchas: "Es más de lo mismo, se tiene que ir todos por el bien del club".
Además del logo que llevó la camiseta de San Lorenzo en honor al Papa Francisco por su fallecimiento, en la Platea Sur hubo tiras amarillas y blancas, los colores de la bandera de la Ciudad del Vaticano, mientras que en la Tribuna Popular Local hubo varias banderas de palo que se mezclaban entre las azulgranas de los hinchas.
comentar