Advíncula, Varela y Pol Fernández llegaron a la quinta amarilla ante Atlético Tucumán, se perderán el duelo con Colón, pero estarán en el Superclásico.

Luis Advíncula, Alan Varela y Pol Fernández llegaron a la quinta amarilla en el triunfo ante Atlético Tucumán de este domingo y se limpiaron para el Superclásico: se perderán el duelo con Colón, en donde cumplirán la suspensión, pero ya se aseguraron que podrán estar disponibles para la siguiente fecha, cuando Boca reciba a River en La Bombonera, en lo que será un partido importantísimo para Hugo Ibarra y el objetivo de pelear la Liga Profesional.

Los tres fueron amonestados por protestarle al árbitro Fernando Espinoza. El defensor a los 28 minutos del primer tiempo y el volante a los 33 del complemento. Lo curioso de la amonestación a Pol es que le protestó desde el banco de suplentes, cuando ya había sido reemplazado. Mientras que Varela también le hizo un reclamo a Espinoza promediando la segunda parte.

Por otro lado, Carlos Zambrano también fue amonestado, pero tenía tres, por lo que llegó a la cuarta este domingo. Si ve una tarjeta nuevamente este domingo ante Colón no estará ante River. ¿Será preservado por Ibarra?

Zambrano.jpg mejor.jpg

ADEMÁS: Paul Pogba fue acusado de pagar "brujería" contra Mbappé

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados