Luis Advíncula, Alan Varela y Pol Fernández llegaron a la quinta amarilla en el triunfo ante Atlético Tucumán de este domingo y se limpiaron para el Superclásico: se perderán el duelo con Colón, en donde cumplirán la suspensión, pero ya se aseguraron que podrán estar disponibles para la siguiente fecha, cuando Boca reciba a River en La Bombonera, en lo que será un partido importantísimo para Hugo Ibarra y el objetivo de pelear la Liga Profesional.
Los tres fueron amonestados por protestarle al árbitro Fernando Espinoza. El defensor a los 28 minutos del primer tiempo y el volante a los 33 del complemento. Lo curioso de la amonestación a Pol es que le protestó desde el banco de suplentes, cuando ya había sido reemplazado. Mientras que Varela también le hizo un reclamo a Espinoza promediando la segunda parte.
Por otro lado, Carlos Zambrano también fue amonestado, pero tenía tres, por lo que llegó a la cuarta este domingo. Si ve una tarjeta nuevamente este domingo ante Colón no estará ante River. ¿Será preservado por Ibarra?