El defensor llegó al Monumental con una gorra con una "B" roja y blanca y el volante hizo como que tenía frío en la entrada en calor en el campo de juego.
Marcos Rojo y Carlos Palacios realizaron provocativos gestos en la previa del Superclásico. El defensor llegó al Monumental con una gorra con una "B" roja y blanca en clara alusión al descenso de River y el volante hizo como que tenía frío en la entrada en calor en el campo de juego.
Rojo llegó vestido de una manera muy particular: con una gorra de los Boston Red Sox, un mítico equipo de la MLB de Estados Unidos. Lo llamativo de esto es que en el sombrero destacaba una B de color rojo y blanca. Picante el defensor que tiene un gran vínculo con Boca y enemistad con la gente de River.
Por su parte, Palacios se retiró de los movimientos precompetitivos con una picante gesticulación, con el mensaje folclórico de "hace frío". Algo que en el pasado muchos futbolistas de Boca hicieron en la cancha de River. El chileno, hoy consolidado como uno de los mejores del equipo de Gago, se sumó a la lista de jugadores del Xeneize en realizar el gesto.