La fiesta de celebración de la tercera estrella de la Selección Argentina con su gente que se dio el pasado jueves en el Monumental, continuará hoy martes en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Los campeones del mundo enfrentarán a Curazao, que llega en un pésimo momento, en un amistoso que servirá para seguir festejando una consagración inolvidable. Enterate los shows que habrá en esta ocasión.
Nuevamente será Sergio Goycochea el encargado de conducir la previa del amistoso, y estará Meme Bouquet como DJ principal. En tanto, las bandas que se subirán al escenario para tocar algunos temas son Los Totora, Banda XXI, La T y la M con "Pa la Selección", La Mosca con "Muchachos" y Q Lokura.
Por otro lado, el himno argentino estará a cargo de Los Manseros Santiagueños, un conjunto folclórico local, que entonarán las estrofas con Néstor Garnica, violinista y cantante también de folklore, y Las Mulleris, un grupo vocal femenino. Todos ellos son oriundos de Santiago del Estero, donde se disputará el amistoso.
En el Monumental, que abrió sus puertas más de cuatro horas antes del inicio del encuentro, tocaron artistas de la talla de Wos, La T y la M (repetirá este martes) y el DJ Fer Palacios. Además, luego del triunfo, La K’onga cerró la noche mientras los jugadores junto a sus familias daban la tradicional vuelta olímpica con las réplicas de la Copa del Mundo que les regaló la AFA. Ahora, el show continuará en Santiago del Estero.