En un fútbol tan parejo como el argentino, es para destacar que hay tres equipos que no conocen la derrota en ocho fechas de la Liga Profesional: los punteros Newell's y Atlético Tucumán y Platense, de buen torneo, pero que no es líder ni escolta. Ni River, ni Boca, ni Racing. ¡Quién lo hubiera imaginado al comienzo de la Liga!
La Lepra ganó cuatro y empató cuatro partidos y marcó nueve goles y recibió cuatro. Venció a Banfield, Talleres, Argentinos Juniors y Estudiantes e igualó con San Lorenzo, Patronato, Platense y Racing. Su goleador es el juvenil salido de las Inferiores Ramiro Sordo, quien anotó con cuatro tantos.
Por su parte, El Decano tiene la misma marca: cuatro victorias y cuatro pardas. Pero, hizo ocho goles y le hicieron tres. Le ganó a Lanús, Vélez, Gimnasia y Aldosivi y empató con Colón, River, Huracán y Godoy Cruz. Ramiro Carrera, con tres goles, es el máximo artillero del equipo.
Y por último, el Calamar, que se encuentra octavo en la tabla por tres triunfos y cinco empates. El Tense hizo nueve goles y recibió cinco tantos. Superó a Godoy Cruz, Vélez e Independiente y no se sacó diferencia en el marcador contra Gimnasia, Aldosivi, Sarmiento, Newell's y Arsenal.
¿Y los otros líderes Godoy Cruz y Argentinos Juniors? Ambos perdieron dos veces, pero están líderes por sus cinco victorias. El Tomba cayó con Platense y Rosario Central, mientras que el Bicho con Sarmiento y Newell's. ¿Quién logrará extender más su invicto? ¿Newell's? ¿Atlético Tucumán? ¿O Platense?
comentar