Luca Langoni habló tras marcar el gol que le permitió celebrar a Boca en Santa Fe frente a Colón. "Muy contento por todo el equipo. Sabíamos que era un partido complicado pero con el esfuerzo de todo el equipo lo pudimos sacar adelante", comentó.
En la previa al Superclásico frente a River, el juvenil resaltó: "A trabajar en la semana y pensar en el próximo partido".
"Feliz por mi y todo el crecimiento que estoy teniendo", concluyó el autor del 2-1 definitivo.
Quien también brindo declaraciones fue Norberto Briasco, encargado de romper con la igualdad sin goles en el comienzo del encuentro.
En su regreso luego de 9 meses sin jugar por distintas lesiones en su tobillo, el delantero expresó: "Una emoción muy grande, sinceramente la pasé muy mal con esta lesión. Días de llanto, mucho dolor y de no encontrar la vuelta. Gracias a dios y trabajando hoy pude revertir eso".
"Tuve la chance de poder convertir, aportar al equipo y ganamos en una cancha muy difícil. Contento por esta vuelta, por este gol y por poder ayudar al equipo a ganar", agregó.
Al ser consultado sobre el tiempo fuera de las canchas, Briasco contó: "Mi familia me enseñó que trabajando y con humildad se sale de esto. De esa manera llegue hasta donde llegue, muy agradecido a ellos que me enseñaron estas cosas".