Boca Juniors empató 0-0 en el Gran Parque Central la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay. Fue un partido luchado en el que se produjo el regreso de Marcos Rojo, y además debutó uno de los refuerzos: Lucas Janson. Y fue justamente el ex Vélez Sarsfield quien analizó el partido y afirmó que la próxima semana, en La Bombonera, tratarán de cerrar la historia.
"Sabíamos que era una cancha complicada, así que vamos a tratar de hacer un buen partido en La Bombonera", explicó el atacante, que ingresó a los 76 minutos en lugar de Miguel Merentiel.
En ese sentido, añadió que "No se notó lo que queríamos hacer de acuerdo a lo que planteamos en la semana. Pero vamos a tratar de dar todo en La Bombonera para pasar de fase".
Por su parte, el entrenador, Jorge Almirón, aseguró que "en nuestra casa va a ser diferente. Vamos a sumar jugadores importantes que no llegaban bien a este partido. Tuvimos las situaciones más claras. Confío en los jugadores que tengo".
Por último, analizó: "Fue un partido durísimo, sabíamos que iba a ser así. En el primer tiempo, con viento a favor, jugaron directo, centros. Después se tiraron atrás y defendieron bien, fue parejo".